Sandship: Crafting Factory es un juego de estrategia en tiempo real muy similar al genial Factorio, en el que nuestro objetivo será crear una factoría totalmente automatizada, que construya justo los materiales que necesitamos. De esta forma podremos ir cumpliendo encargos, con los que obtener recompensas para investigar nuevas tecnologías.
El sistema de juego de Sandship: Crafting Factory es algo complejo, pero por suerte el juego cuenta con un buen tutorial. Nuestro objetivo, básicamente, será crear cadenas de producción efectivas para poder construir distintos elementos. Al principio serán cosas sencillas, como planchas metálicas, para las que apenas necesitaremos un par de máquinas; pero a medida que vayamos avanzando en el juego podremos construir elementos mucho más complejos.
Con los objetos que vayamos construyendo en nuestra fábrica podremos cumplir encargos. Y al cumplir encargos obtendremos distintos tipos de recompensas, que nos permitirán tanto comprar nuevo equipamiento como desbloquear nuevas tecnologías. De esta forma, lo ideal será estar atento a qué encargos tenemos pendientes, para fabricar aquello que mejores recompensas nos puede proporcionar.
Sandship: Crafting Factory es un juego excelente, que consigue llevar a Android una experiencia de juego similar a la del mencionado Factorio. Además, el juego cuenta con un apartado visual precioso y un sistema de control que funciona a las mil maravillas en dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
¡Juego para reparar un vehículo y fabricar minerales y una fábrica!